lunes, 17 de mayo de 2010

Inaguracion

¡Hola bienvenid@s a nuestro blog! Bueno esta es una breve entradita para explicarles de que va todo esto... Asi que comienzo desde el principio. El dia sabado en la noche una de mis dos mejores amiga se quedo a dormir en mi casa y leyo un par de Fanfics que tengo escritos de Harry Potter, se emociono mucho y me dijo: ¡Hagamos una historias juntas! acepte de inmediato euforica y la verdad que se nos hiso facil poner el tema. Contaremos tres historias paralelas, contando los problemas de cada protagonistas: Anne, Stephanie y Alice... Las tres tienen en comun mas que su amistad, y algo oscuro las une sin que ellas lo imaginen. Poco a poco se daran cuenta de que su mundo no es tan verdadero y que hay cosas, cosas que jamas nadie imaginaria, que estan al alcance de sus manos...

3 comentarios:

  1. Hola, pues bienvenidas!!!
    Ojala cuelguen su historia pronto y pues ya las sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hello! bienvenidas...
    las sigo... pasense...
    saludos!!
    ReginanigeR
    http://anaesthesiamortal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola veo que son nuevas, me encanta su blog y su historia, es muy buena, cualquier cosa pueden pasar por mi blog y hecharle una ojeada haber si les gusta es : www.miangeldelanoche.blogspot.com

    ResponderEliminar