viernes, 21 de mayo de 2010

introduccion

¡HOLA! bueno, me demore en subir el capitulo por que he estado muy corta de tiempo...
Pero aqui traigo la introduccion y las personajes principales.


"Okay, no me creerías si de un día a otro les cuento que cambie, pero no fisicamente, tampoco psicológico ¿Entonces que era? Ni yo te lo podria explicar, algo crecía dentro de mí haciendo que los sentimientos explotaran y mandaran mi cuerpo y mi mente."

Ella es Anne Williams, es una chica tímida, introvertida, pero a la vez es impulsiva, mimada y caprichosa. Su caracter es fuerte.

Mide 1.65, cabello castaño y ojos verdes, delgada e Hiperactiva.

Le gusta un chico llamado Vicente, aunque aun no se ha dado cuenta, o realmente no lo quiere aceptar.






"Hace meses que los sueños me atormentaban, eran totalmente anormales: Vampiros, Hombres Lobos y Ángeles caídos, cosas que no existían o eso creí hasta que poco a poco se hicieron realidad...
Stephanie Roux"

Stephanie es la hija de Amy, la sirvienta de Anne, su caracter es demaciado fuerte y detesta que la pasen a llevar, es muy alegre y mantiene siempre los pies bien puestos en el suelo.

Sabe lo que hace y siempre se guia por las reglas, es ahí la diferencia con su mejor amiga Anne, ella siempre la hace romper las reglas y eso la hace sentirse un poco mal.
Detesta que Anne la haga sentirse como "una niña rica" ya que ella sabe muy bien que no lo es, y eso a Anne se le olvida.

Mide 1.65 y tiene un muy buen fisico, sus facciones son llamativa y tiene piel trigueña, sus ojos negros siempre estaban brillando. Su cabello es castaño oscuro casi negro.

(N/A: bien, voy a dear una aclaracion, chicas, Alice Brown no esta basada en Alice Cullen... Y al principio no es una personaje tan principal, pero poco a poco se va metiendo en la historia, asi que no se preocupen si derrepente desaparece, eso es todo)

"Lo conocí, me enamore y di mi vida por él. Pero jamas pense que por eso perdería a las personas mas importantes de mi vida, no asumí consecuencias y eso me trajo graves problemas, problemas que nunca imaginarias..."

Ella es Alice Brown, una chica totalmente divertida, risueña y alegre, adora salir de compras e ir al cine.

Sus padres la presionan para seguir sus pasos pero ella suele ignorarlos, jamas seria diseñadora o modelo solo por llevarles la contraria.
Detesta el deporte y la matanza de animales, o lo detestaba.

Es de estatura media (1.60) su cabello es negro y sus ojos igual, sus fisico es envidiable, en fin, es muy guapa al igual que sus amigas.
Su personalidad cambia totalmente al conocer a su novio que la lleva a conocer un mundo lleno de cosas increibles...


¡Listo! ojala les guste, y comenten, mañana en la mañana subire el primer capitulo...
Besos y abrazos para tod@s!

2 comentarios:

  1. hola anne! gracias por pasarte por mi blog!

    Tu historia parece muy interesante, me intrigaron mucho los personajes.

    Ya me hice tu seguidora y te agradeceria mucho si me dejaras un mensaje en mi chat cuando subas el primer capitulo.

    http://rpa-school.blogspot.com/

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. HOla!!

    Primero que todo!! ehhhhhhh que bueno encontrar otras chilenas porque la verdad que sólo conozco a dos mas!!

    Interesante historia aunque deja mucho para la curiosidad... jejeje Las felicito!

    Ya me hice seguidora, ojalá se den una vueltecita por mi blog.

    Ya me leeré el primer capi y suerte!!

    cariños

    Maysu

    ResponderEliminar