viernes, 28 de mayo de 2010

Primer capitulo

p.v.o Anne
Hoy era el gran día. Por fin entraríamos a clases, aunque claro, lo importante no era esa razón, si no que ver a esos chicos que nos habían robado el corazón (en realidad solo a Stephanie, creo) y que por desgracia eran los más conocidos y guapos del colegio.
Stephanie, la hija de la empleada (la cual consideraba como a mi madre) es mi mejor amiga y como mi hermana. Media alrededor 1.65, su físico era envidiable y sus facciones eran muy llamativas. Sus ojos negros siempre tenían una chispita de picardía y nunca se deja pasar a llevar, su carácter es muy fuerte y pobre de aquel que se meta en su camino. En pocas palabras si la vez enojada mejor corre. Ella antes iba en la escuela pública, pero yo implore a mamá que consiguiera una beca en el “San Marcus School” colegio en el que yo iba desde pequeña, desde ahí que nuestra amistad se unió mucho más.
Poco después conocimos a Alice una chica de tan bajo perfil como nosotras, su padre era un reconocido diseñador y su madre era una modelo, aunque ella no se parece mucho a sus padres. Su estatura es media (1.60), es bastante delgada, su cabello es negro y tiene un aire de inocencia, que por cierto no deberías creer. A pesar de ser tímida con la gente que no conoce, es muy alegre y siempre tenía palabras para hacerte reír hasta llorar. Ella es la que da ideas locas mientras nosotras hacemos los planes. Adora ver películas y odia con todo su corazón los deportes, de cualquier tipo. También detesta las injusticias, los perjuicios tontos y esta en contra de la matanza de animales.
Bien, ahora les puedo hablar de mí.
Me llamo Anne Williams y soy una chica tímida y bastante introvertida, no me gusta hablar de mí y suelo preocuparme más de otras personas que de mi misma. Mido 1.65, mi cabello es castaño y mis ojos son verdes, soy delgada y mis sentimientos suelen mandarme, si, lo acepto, soy impulsiva y caprichosa, pero de buen corazón. Mi carácter es fuerte y suelo pelear con Stephanie por que nuestras ideas suelen ser distintas, pero después hacemos las paces. No podemos estar enojadas aunque queramos.
Volviendo al principio. Justo ahora estamos tomando desayuno, intentando no reírnos de las maniobras que hacían para apurarnos. Stephanie comió en silencio, notaba que estaba nerviosa, y claro ¿quien no lo estaría? El chico de sus sueños era Ignacio Anderson, uno de los chicos mas popular del colegio, toda mujer que tenga ojos y sepa de “lo bueno” (tal como ella repite una y otra vez) se daría cuenta que es como un príncipe azul, al parecer yo soy ciega. Es alto (casi 1.75) cabello negro, delgado y un muy buen físico (gracias al fútbol y el skate, sus deportes favoritos)
Yo no quería en parte ir a la escuela, por dos razones. La primera es que, me cargan las clases y la segunda por ese imbecil de Vicente, que cada vez que puede me molesta y me provoca por alguna razón. Alice dice que es atracción, Stephanie dice que es amor y que soy una torpe por no seguir sus juegos. Es un maldito egocéntrico, ama todo lo que sea deporte (en especial, el surf) es moreno y mide 1.68, sus ojos son negros y es un imán para las chicas, aunque yo intente negarlo el condenado es sexy.
*****P.V.O Stephanie****
Vi como Anne se removía inquieta en el asiento del piloto, odiaba que manejara cuando estaba ansiosa, suele meter las patas. Incluso, una vez chocamos.
Se estaciono junto al deportivo de Balthazar, que por cierto nos envió una mirada que la hizo sonrojar.
¡Hola! –exclamo y Anne levanto una ceja como si le molestara que el la salude. Yo en cambio aproveche la oportunidad, a poco metros estaba Ignacio y miraba la escena con atención.
Hola Balty –dije sonriendo y con una voz coqueta. Anne se atraganto producto a la risa, Ignacio frunció el ceño y apretó sus manos hasta que los nudillos quedaron blancos. Entonces por primera vez me pregunte ¿Seria posible que el se fijara en mi?
¡Oh! ¡Oh! ¡MIRA! –exclamo Anne tomando mi brazo y girándome bruscamente, señalo un auto negro en el cual venia Alice, pero ese no era su auto, manejando venia un chico de tez blanca, sus ojos eran de color miel y quede deslumbrada por su belleza, después me di cuenta de lo mucho que mi amiga había cambiado. Su físico era mas perfecto, su ropa era atrevida como nunca antes la había usado, su cabello estaba suelto y extremadamente liso. Cuando nos vio sonrió y se bajo corriendo a abrazarnos. Todos la miraban con una mezcla de sentimientos encontrados. Alice tomo la mano del chico posesivamente y nos sonrío con cariño
¡Chicas, el es mi novio, Andrés! –Exclamo con efusión, Anne saludo al chico con una sonrisa tímida y yo simplemente lo ignore- Será nuestro compañero, ¿saben que sala nos toco?
No, creíamos que tú nos dirías como siempre –dijo Anne encogiéndose de hombros, entonces vi como miraba a la entrada y abría la boca asombrada. Para después recomponerse y mirar a otro lado con decepción. Vicente estaba en pleno besuqueo con una de las porristas oxigenadas, Alice se colgó del cuello de su novio y se besaron. Anne me miro y su labio tirito, vale, tenia ganas de llorar.
Esto... si quieres... Podemos ir a la sala –dije dándole animo, ella asintió parpadeando rápidamente. Mi amiga, aun no se daba cuenta de lo que sentía por el tonto de Vicente, y hasta en eso éramos parecidas, me pasaba lo mismo con Ignacio. Solo que yo no quería aceptarlo...¿o si?

2 comentarios:

  1. bueno chicas, ya he liedo vuestro primer capi, y me ha gustado mucho.

    HAabeis descrito muy bien los personajes, y me habeis dejadi con una gran curiosidad por saber como avanzan las relaciones de Stephanie e ignacio, y Anne y Vicente.

    Avisadme cuando pongais el segundo capi.

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. ¡Wooo! Cool capitulo, me han dejado intrigadas.

    Estan invitadas a mi blog cuando quieran www.historias-pame.blogspot.com

    Si quieren nos podemos seguir. =D

    ResponderEliminar