miércoles, 16 de junio de 2010

cap 3. Acercamientos

Wooola ¿que hay? Al parecer no les gusto taaanto la historia O.O pero bueno, seguire publicando por entretencion xD
********/******/*****/
Cap 3: Acercamientos.
P.V.O ANNE
Nunca antes lo había pasado tan bien, hay que admitir que Andrés es muy simpático y se nota demasiado que adora a mi amiga, pero algo no me cuadraba, ellos parecían mas unidos que cualquier otra pareja que antes haya visto, era como si estuvieran diseñados para estar juntos y una fuerza los unía. Perdí la cuenta de las veces que Mike me dijo algún cumplido, mientras hacíamos la hora para entrar al cine, tomamos un helado y jugamos en una tienda. Me senté riendo frente a Alice, Andrés y Mike fueron al baño, así que aproveche para conversar con Alice.
¿Que tal tus vacaciones? No pudimos juntarnos nunca –dije jugando con mi helado, ella asintió apenada.
Lo siento, mamá se le ocurrió llevarme a un campamento de verano, ahí conocí a Andrés –dijo con una sonrisa que me pareció fingida, pero lo pase por alto- ¿que tal las suyas? ¿Que hicieron de entretenido?
Uf, fuimos a esquiar, cine todo los fines de semana y salimos a comer con unos amigos de mamá –dije encogiéndome de hombros.- Ya te extrañábamos...
Yo también las extrañe mucho –dijo sonando muy triste, pero no tuve tiempo para continuar por que volvieron los chicos.
¿Que les parece si ya nos vamos? –dijo Mike tomando mi mano. Después de ver la película, decidí irme directo a casa, me iba a despedir cuando recordé que no llame a Peter para que fuera a buscar a Stephanie
¡Lo siento chicos, debo irme! –exclame sonriendo.
Claro, haremos una próxima cita doble –dijo Alice besando mi mejilla, yo negué rápidamente.
Esto no fue una cita, solo es una salida de amigos –dije nerviosa, Andrés se puso a reír y asintió. Mike en cambio dijo:
Por ahora –me sonroje y me acompaño al auto- Si quieres voy contigo...
No te preocupes, no tienes por que perder tiempo –dije prendiendo la radio- si quieres, claro, te puedo ir a dejar a tu casa...
No –contesto rápidamente, beso mi mejilla y sonrió- nos vemos mañana, bonita.
Hasta mañana Mike –dije antes de acelerar e irme a casa.
Cuando llegue fui recibida por una bulliciosa aprobación de mama y de Stephanie. Me puse a reír y camine a la cocina. Me molestaron tanto que decidi frenar su “expectativas” con Mike, ni que me fuera a casar con el, solo era guapo no como v... No, no, otra vez pensando en ese idiota arrogante mal nacido.
La noche paso rápido, no pude dormir bien ya que había algo que me preocupaba, era una pregunta que me rondaba y se me hacia cada vez mas clara... ¿Seria que yo estaba enamorada de Vicente?

P.V.O Alice
Mis lágrimas caían sin control, lagrimas de sangre... Sangre como la que necesitaba para vivir, para seguir siendo una persona...
Tenía miedo, y me era difícil aceptarlo. Deben estar confundidas, así que se los haré mas claro.
Soy una vampireza, no me molesta decirlo, me molesta aceptarlo. Aceptar que fue un error mío y que pongo día a día en peligro a mis amigas queriendo ser tal y como era antes: una humana. No supe que hacer cuando Andrés me dijo que mi mayor prueba seria continuar mi vida como si fuera la de antes, aunque claro, me explico que lo mas probable seria que quisiera lanzarme encima de mis amigas y drenar su sangre, pero al contrario. Cuando vi a las chicas, mi ansiedad hizo que mi sed se detuviera, pero eso no era suficiente, no.
Les quise contar, gritarles que era un vampiro y que era mejor que se alejaran de mí, que se alejaran de todo lo que me rodeaba.
Cuando vi a Mike, supe que el también era de “la raza” como prefería decirle Andrés y el también lo sabia. Me dijeron que era para cuidar que no hiciera una bobería, pero la cita no estaba en el plan. Él quería a Anne como compañera... ¿Y si la dañaba? ¿Si la obligaba?
¿Que haría de ahora en adelante? ¿Como salvaría a Anne de Mike? ¿Les podría contar? ¿Que opina Andrés ahora que estoy dudando? ¿Se enojaría? ¿Que harán las chicas si se enteran? ¿Me perdonarían algún día?

P.V.O Stephanie.
Desperté llorando, los recuerdos de la pesadilla aun me retumbaban en cada poro de mi piel. Era Alice... No, en verdad era un monstruo, uno que me horrorizo y que me ponía en peligro. Pero, también estaba Mike y Andrés, que peleaban y mostraban unos colmillos... Sacudí la cabeza y corrí al baño, me lave la cara con agua helada y me senté en el suelo la oscuridad tranquilizaba las palpitaciones aceleradas de mi corazón. Apenas debían ser las 4.30 de la madrugada, así que intente quedarme dormida otra vez abrasando un cojín que pertenecía a Anne. Rápidamente volví a soñar, algo tranquilo, sin saber que alguien me miraba desde la ventana.
Desperté bruscamente cuando Anne grito algo como: << ¡¿Estas loca o que?!>> De nuevo peleaba con su madre, me levante y me estire perezosamente, me di una ducha relajante y me arregle para un día de asco en el colegio. No quería ver como Ignacio se paseaba con la oxigenada, aunque fingiera me dolía demasiado soportarlo por mucho tiempo mas. Cuando baje a desayunar note que Anne estaba de mal humor, así que era mejor ignorar sus pataletas.
Buenos días madre –dije ayudándola a llevar las cosas a la mesa. Ella me beso la mejilla
Es preferible que hoy no molestes a la señorita Anne –susurro confidencialmente, yo asentí confundida sea por lo que sea Anne era ante todo muy mañosa.- ¿Como dormiste?
Pésimo –dije suspirando, me senté en la mesa ignorando a mi amiga que continuo comiendo con la mirada baja- Tuve una pesadilla extraña... pero olvídalo, solo es un sueño. Buenos días señora Williams...
Hola Stephi... –dijo la madre de Anne sentándose en la mesa, apenas se acomodo su hija se levanto de un salto y tomo su mochila.
Ya me voy... ¿vienes o te quedas? –dijo con voz agria, suspire con fastidio y me levante tomando mi mochila corrí para alcanzar a mi amiga que ya estaba haciendo andar su auto. Apenas me subí acelero y me golpee la cabeza maldiciendo la mire enojada, ella solo me ignoro.
¡Podrías ya dejar de hacer tus pataletas y decirme por que estas tan enojada! –exclame alarmando a una señora, había parado solo por un semáforo rojo.-
No te metas en mi vida –fue su repuesta antes de volver a manejar. Y no la volví a ver el resto del día, solo me dejo en el colegio y se fue a sus clases que por desgracia no nos tocaban juntas, la verdad me preocupo mucho, tanto que ni mire a Ignacio, a la hora de almuerzo me metí a la cafetería y no la encontré por lo que salí a buscarla al pateo, tampoco.
¡Alice! –Exclame cuando la vi conversando animadamente con su novio, del cual no se separaba nunca, ella sonrió y yo corrí hasta llegar a su lado- ¿Has visto a Anne?
No... ¿Vino a clases? No vi su auto –dijo con sus ceño fruncido, yo abrí la boca asombrada ¿Anne se fue? ¿Por que? ¿En que estaba metida ahora?

P.V.O Anne
No podía creerlo, todavía no. Mama estaba completamente loca, y por sus locuras perdería todo en mi vida. ¿Como podría decirle a las chicas que me iría a vivir a un pueblo en no se que parte? ¿Que no las volvería a ver? ¿Que me iba a fines del semestre y que estudiaría con un tutor que debe ser un nerd estupido sin vida campesino y sin futuro? ¡No era justo, pero ella no quería saber nada, solo de su imbecil proyecto!
Escuche como alguien golpeaba el vidrio de mi auto, y lo ignore, otro golpe y baje la ventana dispuesta a pelear. Pero la sorpresa que me lleve cuando encontré a Ignacio con una sonrisa nerviosa.
¿Que quieres? –dije con fastidio, el mordió su labio.
Tus amigas estaban muy preocupadas hoy en el colegio, así que vi tu auto y pensé en venir a hablar contigo –dijo encogiéndose de hombros- ¿estas asi solo por que harán el baile en tu casa?
¿El baile en mi casa? –Dije confundida, al ver su mirada confundida asentí, mintiendo sin que se diera cuenta- Claro, claro por eso.
Ahm... Bueno, si no te molesta yo y Vicente organizaremos el baile, queríamos avisarte antes, pero tu mamá dijo que era una sorpresa... ¿no te molesta si me voy contigo?
¡Hey no, súbete! –dije frunciendo el ceño al ver que ya se estaba yendo, esto me traía un plan a mi ingeniosa cabecita, de una vez por todas haría que Stephanie e Ignacio se dieran cuenta de lo que sentían. Apenas se subió acelere al máximo, haciendo que se afirmara en la puerta, igual que lo hacia Stephanie, me puse a reír-
Manejas muy rápido, un día chocaras –Dijo con angustia, yo me puse a reír mas fuerte, eso también lo decía Stephanie.-
Tranquilo, solo he chocado dos veces, y estaba ebria, asi que no cuentan. –Dije riéndome- Es que adoro la adrenalina, me hace sentir libre...
Estas loca –dijo entre dientes, mirando por la ventana. No tarde mucho en llegar a casa, apenas pare, apareció Peter con una sonrisa fingida, de seguro todos ya sabían de mi enojo.
Señorita Anne, estacionare su auto –dijo pidiéndome las llaves, se las entregue mientras Ignacio se bajaba de mi auto- Amy salio de compras, su madre esta en una reunión, la señorita Stephanie esta en su cuarto estudiando... ¿necesita algo?
¡Oh Peter, no gracias, eres un amor! –exclame sonriendo, tenia la casa sola para los tortolitos. Abrí la puerta e hice pasar a Ignacio, Stephanie bajo corriendo las escaleras y no vio a Ignacio, por suerte.
¡Eres una malcriada, no puedo creer que hicieras una pataleta! –exclamo furiosa, yo sonreí cínicamente.
Stephi, cállate –dije tranquila levantando una ceja y mirando disimuladamente a Ignacio, que miraba a su vez a Stephanie, par de ciegos- ¿que hay para comer? Muero de hambre... oh Ignacio, sea lo que sea que tengas que hacer, la casa es tuya. Ah excepto el sótano y el entretecho, esta prohibido subir o bajar ahí. ¿Vale?
Vale –dijo sonando nervioso, Stephanie tenia los ojos muy abiertos y me siguió a la cocina, apunto hacia a fuera y susurro
¿Que hace él aquí? –estaba tan curiosa que me dio risa.
Oh, bueno, él va a organizar el baile –susurre como respuesta, abrí el refrigerador pero no había nada- ¡Oh genial! ¿Stephi puedes encargar pizzas? Mientras yo me doy un baño....
Oh, vale –dijo tomando el teléfono- ¿de que quieres?
Hay me da igual, pero deberías preguntarle a Ignacio –dije antes de irme corriendo a mi pieza.
P.V.O Stephanie
¡No, no, no! Maldita Anne, que me mete en aprietos, agh. Suspire y camine indecisa al comedor donde estaba Ignacio dibujando no se que cosa, parecía concentrado.
¿Que pizza te gusta? –pregunte y el levanto su mirada con una de sus perfectas cejas levantada, vale, concéntrate.
Todas, pero en especial las que tienen choclo y champiñones –dijo volviendo a dibujar. Ok, no quería compañía, tome el teléfono y marque el numero que por desgracia ya me sabia de memoria.
¡Hey, Charles! –exclame entretenida, este chico es un amor, pero esta loco, realmente loco por Anne.
Hola, preciosa sabia que algún día me llamarías para invitarme a salir –dijo y yo fruncí el ceño.
Oh, no Charles, no soy Anne y definitivamente no te invitara a salir –dije indecisa el suspiro.
Ya sabia que era demasiado perfecto –dijo con desilusión- ¿que quieres morenaza?
Quiero dos pizzas, una napolitana y una CHCH –dije sonriendo, el se puso a reír. “CHCH lo había inventado yo para decir choclo y champiñones.”
Okay, en diez minutos esta tu orden en tu casa. Mándale saludos a Anne –dijo antes de colgar. Deje el teléfono sobre la mesa y me senté lo mas lejos que pude de Ignacio. Anne bajo diez minutos después, justo cuando tocaron, corrió a abrir sin importarle mucho el que yo estuviera sola con mi amor imposible.
¡¿Que haces aquí?! –exclamo Anne, vale, quizás no era una buena visita.
Hooola, estoy organizando el baile ¿Ignacio no te dijo? –dijo Vicente entrando mientras Anne lo miraba con fastidio, no pude dejar de sonreír malvadamente, entre esos dos se mostraba la pasión y... Timbre. Anne abrió la puerta y sonrió coquetamente al repartidor que parecía tomate por su sonrojo, le entrego las cajas y tartamudeando dijo.
Ch...Charles dijo... q-que no tendrías q-que pagar
¡Oh dile que es un amor! –dijo Anne riéndose- oh, cariño, enviale saludos de mi parte a Michael.
Eres una fresca, no puedo creer que aceptaras que Charles la pagara –dije levantándome del sillón e ignorando a los dos chicos que hablaban de baile animadamente. Anne bufo.
Déjalo soñar, mientras Michael no sepa nada, por que si mi primito se llega a enterar, es capaz de despedirlo... –dijo encogiéndose de hombros, dejo las cajas sobre la mesa y me miro con malicia, cosa que no me gusto.- voy por los platos y los vasos, dile a esos que pasen a la mesa.
¡Hey vengan a comer! –exclame sin mirarlos, ambos se miraron asombrados y caminaron a la mesa.
No es necesario –dijo Ignacio, pero Anne que venia con los platos se puso a reír.
Si lo es, siéntense y no quiero quejas –dijo mientras colocaba los platos, se sentó y saco un trozo de pizza, el ambiente tenso no sirvió de mucho, ella me miro – Come Stephi. ¿Que hicieron hoy en el colegio?
*****/****/****/
Ojala, les guste el cap, por que a mi me fascino... De ahora en adelante empieza lo bueno...
Espero criticas, consejos y TOMATES. ¡Pero espero algo ¿eh?!
con cariño Anne!

2 comentarios:

  1. wooow! buenisimo! conrinua porfa! te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya te seguimos, gracias por haberte pasado por mi blog!
    Oh que buena esta su historia, me siento identificada con Stephanie jiji
    En fin, chicas, pasaba para agradecerles y tambien para contarles que:
    ¡TIENEN PREMIOS EN MI BLOG!
    Bye, nos leemos!!

    ResponderEliminar