sábado, 5 de junio de 2010

Segundo capi

¿Que esta pasando?
P.V.O Anne
Me sentía extremadamente mal, no sabía por que, pero ver ese beso entre la oxigenada y Vicente me dolió más de lo que me gustaría admitir, con Stephanie caminamos en silencio hacia el salón. Nos sentamos en la última fila al lado de las ventanas, como siempre. Poco a poco las sala se lleno, los últimos en entrar fueron Ignacio y Vicente acompañados de las oxigenas, vi como Stephanie apretaba su lápiz y mordía su labio con furia. Me di cuenta de que habían llegado varios nuevos, y muchos chicos guapos.
¡Pss! ¿quien te gusta? –pregunto Alice girándose y mirándome con picardía, yo me encogí de hombros, señale distraídamente a un chico rubio que se instalo en la primera fila. Me sonroje bruscamente cuando Ignacio y Vicente se giraron como si estuvieran escuchando nuestra conversación, aunque eso era imposible ¿cierto? Estaban en el otro extremo de la sala y era imposible que no oyeran.
La clase pasó rapidito, los chicos nuevos se presentaron y descubrí que el chico que encontré lindo se llamaba Mike. Me adelante a la próxima clase mientras Stephanie arreglaba sus cosas, lo que me enteraría después me asombro.
P.V.O Stephanie
Cuando Anne se marcho guarde todo con cuidado, me cargaba que mis cuadernos se estropearan, me colgué la mochila y cuando iba saliendo, alguien me tomo bruscamente el brazo y me sostuvo.
Deberías tener cuidado con los que te juntas –dijo Ignacio y yo levante mi mentón orgullosamente, aunque me gustara, no era nadie para mandarme.
¡Suéltame, me haces daño! –exclame frustrada. Ignacio no me hizo caso.
Debes tener cuidado con los que te juntas –volvió a decir antes de salir caminando rápidamente del salón. Vi como se alejaba por los pasillos ahora vacíos del colegio, por su culpa llegaría tarde a la clase, aunque no era mala idea llegar tarde a cada clase si estoy con el.
No me di cuenta de que lo había dicho en voz alta hasta que el se giro y me regalo una sonrisa que por primera vez me hizo sonrojar. Perdí la clase, y me pusieron un castigo que me haría perder la junta improvista a la que habían invitado a Anne, asumí que era una cita, así que mejor me negué a ir. Cuando Anne me pregunto que pasaba la lleve a un rincón alejado en el pateo.

Me perdí la clase por Ignacio –dije sentándome en el pasto, ella abrió los ojos como platos y se sentó a mi lado.
¡¿Que?! –exclamo asombrada.
Lo que pasa es que me agarro y me dijo algo extraño, después solo se fue –dije encogiéndome de hombros, estaba nerviosa.
Ouh, ¿pero que te dijo? –Dijo Anne cruzándose de brazos.- Exactamente...
Uhm no se, no lo recuerdo. Era algo así como "Ten cuidado con los que te juntas" pero, no se a que se refiere –dije confundida, ella asintió y se acerco a mi.
Esta pasando algo raro –susurro confidencialmente. Yo asentí, claro, también lo note- Las cosas están yendo extrañas, es como si nos escucharan... Incluso cuando me fui a la clase de Matemática, alguien me siguió.
¿Te siguieron? –susurre con miedo, ella asintió rápidamente.
Si, fue algo extraño, porque cuando me di vuelta no había nadie, ni rastros de otra persona –dijo Anne mordiendo su labio nerviosa.- Después Mike, se acerco de la nada a mi y me dijo "¡Hola! ¿Vienes al cine conmigo, hoy?>> no pude ni decir mi respuesta por que salto Alice que, por cierto, estaba a unos metros con Andrés, y exclamo: "¡Si! Vamos, vamos" Fue extraño, sabes que Alice jamás ha tenido tanta personalidad. ¡Y claudio OMG, no puede ser mas palido, jure ver algo en sus ojos cuando sin querer se vieron mis cicatrices de los brazos! No se lo que pasa, pero lo voy a descubrir como sea.
¿Que estas planeando Anne? –dije preocupada, sus ideas suelen meternos en problemas. Y por lo visto, estaba completamente decidida a descubrir “lo extraño” de todo esto. Suspire y ella se recostó en el pasto con una mirada soñadora, lo que sea que estaba planeando no me lo contaría por su bien. Escuche unas risas tontas y huecas ¿se imaginan quienes eran? Si, los dos tontos con las oxigenadas (entiéndase: Ignacio y Vicente con Cintia y Diana) que por cierto al vernos se les debe haber ocurrido la acción del año: Molestarnos.
¡Mira amor, son las raritas! –exclamo Cintia, Vicente le dio una mirada que habría callado a cualquiera, menos a ella- ¿Que tanto piensas, fea?
Oh, no te preocupes, jamás entenderías lo que pienso –contesto Anne asombrando a todos, clavo enojada los ojos en los de Cintia- Por que, querida, tú no piensas.
¡Oye no eres nadie para hablarle así a mi amiga! –exclamo Diana, bufe y Anne se levanto.
¿Amiga? Oh claro ustedes llaman “amiga” pero cuando se dan la espalda vuelven a ser unas víboras, que cínicas –Anne se sacudió la falda y me miro con fastidio- Le diré a Peter que te venga a buscar, te dejaría mi auto pero iré con Mike. Bye.
¿Ella saldrá con mike? –susurro Dania asombrada, Cintia se aclaro la garganta, al parecer se habían olvidado que estaban acompañadas de sus propios novios, que zorras.
¿Cual es Mike? –dijo con voz aguda, puse los ojos en blanco, era la hora de interceder para irme.
Mike es el rubio de cuerpo escultural y de ojos negros. Uno de los nuevos, que por cierto no pierde el tiempo –Me puse la mochila en el hombro y sonreí malvadamente al ver la cara de confusión que tenia Vicente- Hay chicos que son muy lentos y no saben lo que se pierden hasta que se lo gana otro...
¡¿Que quieres decir?! –exclamo Cintia cuando yo iba bastante alejada, me gire y mire a Vicente me puse a reír y me fui.

1 comentario:

  1. ¡Hola chicas! como han estado, el capitulo les quedo super. Un beso "Dark Secret"

    ResponderEliminar